miércoles, 9 de enero de 2013

Los mayores amores


Tiemblo sólo de pensar en la cita. Me he acicalado lo mejor posible. Me espera y no puedo defraudarla. Me costó convencerla, pero por fin ha accedido.
Hoy, el día de mi cumpleaños, llegaremos a mayores. Me estremezco al recordar cómo son sus caricias, sus manos, sus labios dulces como miel. Su lengua húmeda y cálida. Sus ojos claros y sinceros. Ahora toca descubrir el resto. He disfrutado de sus palabras, de su compañía, de sus ironías y sus bromas, de sus besos y sus abrazos, pero todavía queda más.
Desde que me ha dicho que sí, han pasado dos días y me han parecido siglos. Me he arreglado en menos de una hora que me ha parecido un año. Y he tardado en llegar aquí diez minutos que me han parecido una eternidad.
La primera prueba ha pasado. Y ahora estoy esperándola en esta cafetería en la que nos conocimos. No he podido dormir en toda la noche, soñando con ese momento. Por fin, iré a su casa y allí podríamos ser los dos uno. Abrazarla desnuda y soñar despierto.
Es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en toda mi vida. Y eso que hoy llego a los ochenta.

Más relatos sobre mayores en casa de Gus

37 comentarios:

  1. El amor en la tercera edad es algo maravilloso, igual que en todas las edades, cada una tiene su encanto y ésta también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el amor es el sentimiento máximo a cualquier edad

      Besos

      Eliminar
  2. Un buen canto a los sentimientos de nuestros mayores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si todos nuestros mayores gozaran de la ilusión de un nuevo amor, los ambulatorios estarían menos llenos. Tienen toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  4. No hay tiempo indicado para el amor, dicen y este cuento tuyo nos lo pinta con pura ternura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se da en todas las edades y en ésta es completamente desisteresada.

      Besos

      Eliminar
  5. Todavía queda el deseo, las carícias, el amor de viejo y vieja ha de tener sus pautas exquisitas. Ochenta años para felicitarlos, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego va más allá del amor físico, aunque no haya que descartarlo.

      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones si todavía hay deseo a esa edad!!
    Me hizo acordar a una pregunta que le hicieron una persona de la tercera edad, una sexóloga le preguntó cómo era el sexo a esa edad. El contestó: "cómo va a ser..un asco" Tal vez, es solo una respuesta y espero que sea solo una perspectiva personal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo de amar, sin duda, deseo sexual supongo que dependerá de cada uno, aunque la edad juega en su contra.

      Saludos

      Eliminar
  7. El amor no tiene edad y nunca mejor dicho. Un regalo perfecto para una edad de oro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor puede estar presente a cualquier edad, sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  8. Nunca es tarde para amar y ser amado. Es obvio que en una relación amorosa no todo es deseo y, a esas edades, es maravilloso tener al lado una persona con la que poder compartir el camino que falta por andar.
    Me ha encantado tu relato, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el amor no es sólo deseo, como tú dices.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchos encuentran su verdadero amor en estas edades, y es que va a ser verdad eso de que "el amor no tiene edad"...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene edad, aunque el deseo físico disminuya.

      Un beso

      Eliminar
  10. Cuanta dulzura en tu bello relato !!! nunca se es mayor para regalar una caricia, o sentir un abrazo, el corazón siempre palpita deprisa cuando la emoción lo embarga...Y el amor es tan necesario de anciano, como de joben.
    Besos querido Rafa.

    ResponderEliminar
  11. El amor nos mantiene vivos y jóvenes, sin importar nuestra edad física. Nunca es tarde para amar, y creo que estos amores son los que llegan con más madurez, y paz.
    Una ternura tu relato, me encantó!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, el amor es vida y a esa edad ya no hay otros intereses.
      Besos

      Eliminar
  12. por fin, por uno que se ha atrevido. eso sí, con reticencias...
    ¿sabes, rafa?, estaba dispuesto a describir el acto amoroso entre dos carrozones...pero resulta que fue mi tercera opción...así que escribí de mi segunda opción, la que plasmé al final...y he aquí que un compañero lo hizo...
    medio beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció interesante hablar de amor en esta edad, algo que muchos piensan que es imposible.

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Ojalá siempre tuvieramos pasión. La pasión controlada es vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho como has contado esa emoción que siente el protagonista ante esa primera vez. Estupendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Para él el mejor regalo de cumpleaños que le podían hacer, esa ilusión, esos nervios, esa emoción... espero poder sentirme así con 80 años :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La ilusión es un regalo único, y si se cumple, ¡la leche!

      Besos

      Eliminar
  16. Bonito regalo de la vida. A mi tambien me gustaría llegar a los ochenta.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Estimada Sr:
    Aunque ni nombre quizás no importe y mi vida quizás tampoco, me gustaría transmitirte lo más importante...el por qué estoy aquí.
    Olisqueando por internet páginas sentidas y emocionadas que aportaran algo más en mí y me ayudaran a adentrarme aún más en el mundo que me espera y donde se encuentran ya personas importantes para mí...fui a parar afortunadamente aquí para dar a conocer una nueva ilusión. un nuevo proyecto creo que necesitado por muchos en ésta etapa y espero que me permitas la osadía.
    Sobre mí.... alguien a quien el devenir de su vida y sus circunstancias le impulsan a dirigirla hacia los mayores. Te preguntarás por qué a ellos y casi no sé como expresarte esa necesidad...quizás devolver tanto amor y entrega a la figura de mi madre?. Madre como tantas y tantas abnegadas que sacrifican la vida por los hijos, se olvidan de ellas mismas y lo más importante...de vivir. Siento y presiento que en su silenciosa mirada atrás, después de los años y rota de agotamiento, se pregunta y ahora qué?. Los hijos ya no están y el amor de pareja...nunca lo sintió, nunca hubo quién le diera lo que tanto merecía (menos mal que él se fue hace más de treinta años, verdad mama?...y te dejó cinco hijos que mantener y dos brazos para trabajar). Hoy... me gustaría tanto que se fuera habiéndose llevado tantas cosas buenas de la vida...quizás sea éste el verdadero motivo.
    Y en ese intento surge Parejasenior.es, una página parida desde lo más hondo de mí que surge de tantos pensamientos y reflexiones acumulados en mis más de cuarenta años de existencia por encontrar la manera de sentirla plena y feliz. Por ella va y por todos aquellos que buscan abandonar la soledad cuando aún cuentan con todas las herramientas para vivir y nadie con quien compartir....Un abrazo y gracias por permitir mi incursión en tu blog para poder darla a conocer.
    Te invito a hacerlo en www.parejasenior.es. En Facebook: Parejasenior.es
    Te agradecería mucho si pusieras un enlace, como así hemos hecho nosotros.
    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola, vengo a conocer tu blog, Espero seguir pasando. Tambien te invito a que conozcas el mío, quizá allá encuentres algo que te guste.

    Saludos,
    Jacob

    ResponderEliminar
  19. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Comenta, critica, di algo. No te cortes. Espero tu comentario.